Dos hombres perdieron la vida intoxicados en el interior de una cisterna utilizada como contenedor en donde se almacena alimento para ganado, ello cuando pretendían hacer la limpieza de la misma. El lugar donde ocurrieron los hechos está ubicado en la colonia Morelos, en San Martín Texmelucan.

Al mediodía de este jueves los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que dos hombres habían quedado inconscientes dentro de una cisterna en un domicilio de la calle Jalisco, en la colonia Morelos.

La cisterna era ocupada como almacén de alimentos para animales, concretamente malta. Se requirió de la labor de rescatistas para poder extraer a los dos hombres, los cuales ya no presentaban signos de vida.

Los occisos fueron identificados como Adolfo D., de 50 años de edad, y Nicolás M. V., de 18 años de edad. Presuntamente murieron por inhalar gases que se formaron en el interior de la cisterna.

De lo anterior tomó conocimiento el personal de la policía municipal de Texmelucan y agentes de la Fiscalía General del Estado, estos últimos se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, quienes asentaron los acontecimientos en el correspondiente expediente de atención temprana.