Un choque frontal entre dos tráilers cobró la vida de sus respectivos conductores; los tractocamiones quedaron destrozados. El mortal impacto entre los bólidos ocurrió por la madrugada de este jueves en el kilómetro 056+000 de la autopista Amozoc-Perote.

Aunque no se precisó con exactitud la mecánica de hechos, trascendió que por la madrugada se impactaron dos tráilers en dicho tramo carretero. Se presume que uno de los dos invadió el carril contrario y así fue como las cabezas de ambas unidades quedaron destrozadas y sus respectivos conductores muertos.

Uno de los camiones de carga es de la empresa TM, según se apreciaba en sus logotipos, el cual transportaba coches, el otro es un tráiler tipo plataforma. Tras el impacto ambas unidades salieron proyectadas hacia lados contrarios de la carretera.

Cuando los servicios de emergencias de la carretera de cuota acudieron al lugar, revisaron ambas unidades y corroboraron que los respectivos conductores estaban muertos. Después se hicieron los peritajes y se remitió el caso al Ministerio Público para que se realicen los actos de investigación pertinentes.