Puebla Roja / @pueblarojamx / Foto ilustrativa: Infobae

La ingesta de bebidas embriagantes, presuntamente adulteradas, ha costado la vida de cinco hombres en el municipio de Huaquechula, esto de acuerdo con versiones policiales dadas a conocer a este diario.
Los reportes indicaron que estas personas habrían ingerido bebidas alcohólicas adulteradas, sin que se especifique de qué tipo.
De acuerdo con los reportes hechos llegar a este diario, los ahora occisos son: Macedonio, de 50 años de edad, con domicilio en Cacaloxuchitl; Pablo, de 58 años de edad; José Antonio, de 28 años de edad; Guadalupe, de 67 años, estos tres últimos también oriundos de Cacaloxuchitl. Y por último, Jaime, de 50 años de edad, quien era vecino de Tezonteopan de Bonilla. Cabe mencionar que tanto Cacaloxuchil y Tezonteopan, son comunidades pertenecientes al municipio de Huaquechula en la región de Atlixco.
Cabe hacer mención que en el municipio de Chiconcuautla (en la Sierra Norte del Estado) hay una emergencia sanitaria debido al fallecimiento de 17 personas por intoxicación de alcohol adulterado, el cual presumiblemente procede de Zacatlán. Hasta el momento se desconoce si los hechos ocurridos en Chiconcuautla y Huaquechula podrían estar relacionados.