La explosión por acumulación de gas ocurrida el domingo en un domicilio de la colonia Guadalupe Hidalgo cobró la vida de dos hombres y una mujer. Cabe señalar aquel día hubo seis lesionados, cinco adultos y un menor de edad, lo cual significa que tres personas, entre ellas el menor, siguen hospitalizadas y su estado de salud es reportado como grave.

Familiares de los afectados solicitan apoyo económico de los ciudadanos, señalaron ser de escasos recursos y esta situación requiere de dinero para enfrentar la situación, por lo que indicaron que quien guste ayudar puede hacerlo directamente en el domicilio marcado con el número 12916 de la calle Francisco Javier Mina, o depositando a la tarjeta de Banco Azteca 5512-3823-2461-9396 la cual está a nombre de Patricia González Juárez.

El pasado domingo por la noche se registró una explosión por acumulación de gas en un domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo esquina con calle Galeana, de la colonia Guadalupe Hidalgo. El saldo fue de seis personas lesionadas, cuatro hombres adultos (de 53, 29, 40 y 37 años de edad), así como una mujer de 24 años de edad y un niño de tan solo 5 años.

Todos ellos resultaron lesionados de gravedad por las quemaduras que les provocó la explosión. Fueron trasladados a diferentes nosocomios. El lunes perecieron Arturo y Anahí, y el martes murió Javier. Arturo fue sepultado este jueves, Anahí sería inhumada este viernes y el cadáver de Javier apenas estaban por recibirlo el jueves por la tarde.

Familiares y amigos de la familia indicaron a este diario que los tres lesionados están graves y requerirán de recursos para poder brindarles las atenciones que requieren. Es por ello que solicitaron el apoyo de los ciudadanos de la manera antes descrita.