El conductor de un Audi color gris, perdió la vida en un percance vehicular en la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México. Se presume que por el exceso de velocidad y las malas condiciones climatológicas, perdió el control de la unidad y se impactó contra una camioneta tipo semirremolque, la cual se encontraba estacionada a un costado de la pista a la altura del kilómetro 081+000.
El mortal accidente ocurrió alrededor de las 08:30 horas de este jueves a la altura de San Martín Texmelucan. Al ser reportado el percance acudieron los policías federales de la Estación Zaragoza y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), estos últimos confirmaron que el conductor había fallecido y que dos de sus acompañantes estaban lesionados.
De acuerdo con los primeros peritales el conductor de un Audi, modelo 2017, color gris, con placas de circulación UAJ9883 del estado de Puebla, perdió el control de la unidad y se impactó contra la camioneta tipo semirremolque, color blanco, modelo 2013, con placas RK05575 del estado de Nuevo León.
El hoy occiso es un hombre de aproximadamente 55 años de edad, cuyo cadáver fue levantado por la Policía Federal, con el apoyo del personal de participación social de la Fiscalía General del Estado.
Las recomendaciones por parte del Comisario de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez a los automovilistas, debido al mal tiempo, son: conducir respetando los límites de velocidad, hacerlo con las luces encendidas, circular con precaución, utilizando el cinturón de seguridad y no utilizar el celular cuando se va manejando.