accidente

Un joven muerto y tres lesionados, fue el saldo que dejó un choque contra objeto fijo el pasado sábado por la noche, en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 122+500. Se presume iban ebrios y a exceso de velocidad, el vehículo en el que viajaban quedó completamente destruido.
El punto carretero mencionado está ubicado a la altura de San Felipe Hueyotlipan, con sentido hacia Veracruz, se presume que intentaron tomar la desviación hacia la CAPU y al ir bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, perdieron el control y chocaron contra unos diques de cemento.
El percance ocurrió cerca de las 23:00 horas del pasado sábado, que fue cuando el 911 registró la llamada de auxilio. Técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y rescatistas de Protección Civil Municipal acudieron a atender a los ocupantes del vehículo siniestrado.
En el Pointer, rojo, modelo 2006, con placas IXD-81-60 del Distrito Federal, encontraron a cuatro jóvenes de entre 20 a 25 años de edad. Tres fueron atendidos y llevados a un nosocomio para su atención médica.
Por desgracia el cuarto, el copiloto, quedó prensado y muerto dentro de la unidad. Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se identificó al occiso como Jorge Luis P. A., de aproximadamente 20 años de edad.
Los lesionados se identificaron como Erick P., quien conducía la unidad, Jaime y Eduardo, de 22, 26 y 19 años de edad. De lo anterior se informó a las autoridades ministeriales para que finquen responsabilidades.