publicidad

Una mujer de 25 años de edad, requirió de ser hospitalizada después de sufrir un aborto espontáneo en su domicilio de la colonia Puebla Textil. El nonato contaba con 16 semanas gestándose, fue encontrado en la taza del baño.
Esto ocurrió el día martes alrededor del mediodía, cuando fue al baño en su casa de la colonia Puebla Textil, después de sufrir la pérdida del producto que crecía en su vientre fue llevada a la clínica Belem en la ciudad de Puebla.
El novio de la joven y los familiares fueron quienes la llevaron hasta la clínica para que fuera atendida por los galenos. Por otra parte el personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió hasta el domicilio para realizar el levantamiento del nonato.
Durante las diligencias del levantamiento del pequeño en formación corroboraron que se trató de un nonato de sexo masculino, de aproximadamente 16 semanas de gestación, el cual fue llevado al anfiteatro para que se realizara la necropsia de ley.
Con relación a los hechos la pareja de la mujer, indicó que por la madrugada le dieron cólicos, y después por la tarde tuvo el aborto. Únicamente mencionó que tomó una pastilla de paracetamol y ninguna otra cosa. Lo anterior hace suponer a las autoridades que se trató de un lamentable aborto espontáneo.