Una mujer acusa haber recibido amenazas de muerte por parte de su expareja, con quien mantiene un litigio por ser, él, un deudor alimentario. La fémina señaló que el sujeto cuenta con múltiples denuncias y medidas de restricción impuestas por un Juez, sin embargo, previo al Día de las Madres este hombre irrumpió en su domicilio y le dejó mensaje de muerte en una hoja blanca: “Síguele con tus mamadas y estas van a ser para ti” y a manera de pisapapeles había dos balas.
Sandra Angélica señaló que el agresor es su expareja de nombre Jonathan Adrián, con quien procreó dos hijos uno de 13 años de edad y otro de 4 años.
Sandra destacó que desde hace cinco años ha sido víctima de violencia familiar, de violencia vicaria, y ella considera que incluso ha sufrido violencia por parte de las instituciones de procuración de justicia, pues pese a que ha presentado las denuncias correspondientes en tiempo y forma, su caso avanza muy lentamente.
Por las denuncias en contra de Jonathan Adrián, el Juez Penal, Salvador Hernández ha interpuesto medidas de restricción al agresor, como no acercarse a la víctima ni a su domicilio y centro de trabajo, así como acudir a firmar periódicamente. Sin embargo, el hombre ha violado estas medidas de protección para Sandra.
La mujer indicó a medios de comunicación que, además de haber dejado el mensaje con las balas, el agresor en el pasado también le ha dejado animales muertos y le ha rayado el carro, además de hostigarla con mensajes ofensivos.
La mujer asegura que teme por su vida y la de sus familiares.
También indicó que, pese a las amenazas en su contra, ella continuará con las denuncias que ha presentado contra Jonathan Adrián las cuales ha interpuesto por los de delitos de sustracción de menores, acoso, golpes, amenazas de muerte, ausencia de pensión alimentaria, robo y falsificación de documentos.
Sandra relató que ya ganó la custodia de sus hijos, pero actualmente está peleando por la pensión alimentaria para sus hijos, pero las autoridades no le aceptan la documentación con la que demuestra que su expareja gana más 150 mil pesos al mes.
La mujer asegura que es por esta pelea por la que ha sufrido las amenazas de muerte.