Odilón Larios/@Odylarios

La mujer asesinada en el domicilio de la colonia Las Ánimas del municipio de Amozoc, además de ser degollada fue apuñalada en el abdomen y en la espalda, lo anterior lo reveló la necropsia de ley.

Aunque se confirmó que en el lugar se encontraron altares satánicos, las autoridades hasta el cierre de esta edición no habían encontrado relación entre el asesinato y las creencias satánicas de los presuntos homicidas. Es decir, hasta la noche del jueves no había evidencia de que el homicidio hubiera sido algún ritual satánico.

La necropsia aplicada al cadáver de Mary Cruz, de 28 años, reveló que la causa de muerte fue “hemorragia severa por sección de ambas arterias radiales, perforación de pulmones, hígado y epiplón, heridas causadas con un objeto punzocortante”.

Como lo reveló este diario, por este homicidio está detenida la pareja que habitaba en dicha casa, un hombre y una mujer, quienes son cónyuges. El hombre llamado Francisco, de 26 años, fue pareja sentimental de Mary Cruz.

Hasta el cierre de esta edición la pareja de presuntos homicidas continuaba a disposición del Ministerio Público, se espera que en las próximas horas sean remitidos ante el Juez de Control para que se califiquen sus detenciones y se les haga la formal imputación del delito.