Una mujer perdió la vida atropellada en calles de Teziutlán, fue embestida por una camioneta que era conducida por otra fémina. La presunta responsable quedó detenida y a disposición de las autoridades ministeriales señalada del delito de homicidio culposo.

El mortal percance ocurrió cerca del mediodía de este lunes en la Segunda Bajada de San Francisco de la avenida Morelos, con dirección a la avenida Juárez, esto es en dirección ascendente de una pendiente.

Erika Gitsell, de 21 años de edad, señaló que conducía una camioneta Land Rover, modelo Freelander, color negro, con placas del estado de Puebla, y en esa subida se le apagó el vehículo, eso hizo que la unidad se rodara hacia abajo. Dijo a las autoridades que el freno no agarró y tuvo que recurrir al freno de mano, eso hizo que el vehículo girara.

Cuando controló la unidad se percató que había atropellado a una mujer, la cual quedó tirada en el lugar. Cuando los paramédicos de la ambulancia 170 de SUMA llegaron al lugar revisaron a la mujer y confirmaron que estaba muerta.

La occisa fue identificada como Yolanda C. P., de 39 años, quien tuvo su domicilio en la colonia Arboledas de San Rafael. Personal de seguridad pública realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones del caso. La presunta responsable y la camioneta quedaron a disposición del Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.