Una mujer fue encontrada muerta, aparentemente ahogada, dentro de la cisterna de su domicilio ubicado en la colonia Las Ánimas, en Amozoc de Mota. Llamó la atención que la tapadera de la cisterna estaba cerrada.

Se trata de una mujer de 42 años de edad. Sus familiares creyeron que había salido, pero con el paso de las horas y no tener noticias de ella, se preocuparon. Es por ello que comenzaron a buscarla en la propia casa.

Así fue como la encontraron en el fondo de la cisterna. Desgraciadamente ya era muy tarde, no se podía hacer nada por ella, pues ya había perecido. Es por ello que dieron parte a las autoridades policiales y ministeriales.

Se desconoce cómo es que terminó en la cisterna, no se precisó si se trata de un lamentable accidente o de otra situación. Corresponderá a las autoridades el hacer las investigaciones del caso y descubrir qué es lo que ocurrió.

Se piensa que las cámaras de seguridad con que cuenta la casa podrían haber captado algo, por lo que se espera que sean analizadas por las autoridades. Trascendió que llamó la atención que la cisterna fue encontrada cerrada.