Una mujer de 52 años de edad, que estaba desaparecida desde el pasado 25 de agosto, fue localizada muerta en el paraje La Pedrera, ubicado entre los municipios de Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla. Por este crimen se encuentra detenido un hombre, quien fue la última persona en verla con vida, cuando se reunieron porque la mujer pretendía venderle su camioneta Jeep, Patriot, modelo 2015.

La ahora occisa llevaba por nombre Sarah Berenice U. L., de 52 años de edad, quien era vecina de Ciudad de México. La mujer tenía en venta la citada camioneta y así es como por medio de Facebook contactó con un hombre llamado Eduardo, oriundo de Puebla, quien se dijo interesado en adquirir el vehículo.

Lo último que se sabe de Sarah Berenice es que el pasado 25 de agosto por la mañana, como de costumbre salió de su domicilio y se dirigió a su trabajo en Azcapotzalco. Después se habría visto con el supuesto comprador de nombre Eduardo. Pero a partir de ese momento su familia no volvió a saber nada de ella por lo que estaban muy preocupados.

Fuer hasta el 29 de agosto cuando recibieron un mensaje del teléfono de la quincuagenaria, el cual decía que iría a Oaxaca y que después se comunicaría con ellos. Lo anterior causó más desconfianza en sus familiares.

Así fue como decidieron rastrear las ubicaciones de su teléfono celular. De esa forma supieron que la desaparecida había estado en Puebla, en los límites de Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla.

La familia acudió a puebla a denunciar la desaparición de persona, por lo que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/TEZIU-1/000994/2022.

Fue este sábado 10 de septiembre cuando el cadáver de Sarah Berenice fue localizado en el mencionado paraje, en los límites entre los dos municipios. Trascendió que Eduardo, el principal sospechoso de este crimen, se encuentra detenido y a disposición de la Fiscalía General del Estado.