Una mujer fue asesinada a puñaladas al interior de un domicilio del fraccionamiento Nuevo Monterrey, en el municipio de Huauchinango. Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado. La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga feminicidio en este sangriento caso.

El crimen en contra de María Guadalupe T. T., de 33 años de edad, quedó expuesto a las autoridades el pasado sábado alrededor de las tres de mañana. Fue en ese momento cuando recibieron los reportes al número de emergencias.

Al llegar al domicilio de la calle Tolteca, en el citado fraccionamiento, encontraron a la mujer tendida en el suelo, la cual estaba inerte y presentaba lesiones de arma blanca en el pecho. Los técnicos en urgencias médicas fueron los que confirmaron que la mujer no presentaba signos de vida. Policías municipales de Huauchinango se encargaron de asegurar el lugar de intervención.

Mientras tanto se solicitó la intervención de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres (FEIDVGCM), quien por medio de la Unidad de Investigación de Feminicidios llevó a cabo el levantamiento del cadáver y el inicio de las indagatorias.