La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el parricidio ocurrido la noche del jueves en un domicilio de la colonia Lomas Flor del Bosque. En el interior de la casa se encontró el cadáver maniatado de Rosa María, de 53 años de edad. Su esposo de nombre Víctor Manuel señala como principal sospechoso de este crimen a su hijo Juan Ricardo, al cual adoptaron desde que tenía 2 años de edad.
La noche del jueves se reportó el homicidio de una mujer en el interior de un domicilio ubicado en la calle Guadalupe casi esquina con calle Alcanfores de la colonia Lomas Flor del Bosque. Cuando las autoridades llegaron, confirmaron que Rosa María ya no tenía signos vitales, y que presentaba huellas de violencia, además estaba maniatada.
En sus primeras declaraciones, el esposo llamado Víctor Manuel, señaló ante las autoridades que sospecha que el crimen fue cometido por su hijo de nombre Juan Ricardo, a quien recientemente corrieron de la casa debido a que les robó dinero.
Víctor Manuel informó que adoptaron a Juan Ricardo desde que era tan solo un niño de 2 años de edad. Le brindaron todas las atenciones y cariño necesarios, pero a la postre resultó ser un hombre problemático y mal agradecido.
Luego de que lo echaran de su casa, hace algunos días, Juan Ricardo amenazó con regresar a matarlos. Es por ello que sospechan que fue él quien asesinó a la mujer de 53 años de edad.
La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de levantamiento de cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente. Los agentes ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para dar con el Edipo parricida.