Continúa en calidad de desconocida la mujer que fue encontrada sin vida el domingo por la tarde en un domicilio ubicado en boulevard Encuentro con la Guadalupana, número 41, en Misiones de San Francisco, municipio de Santa María Coronango.
La víctima, de entre 25 a 30 años, quedó señalada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) como “desconocida número 2”. La carpeta de investigación abierta por su muerte es la FGEP/CDI/FEIDVGCM-1/008966/2024.
El cadáver fue hallado en una casa abandonada, supuestamente invadida por grupos delictivos. La mujer presentaba múltiples golpes, estaba atada de pies y manos, y tenía un cordón enredado en el cuello, sugiriendo que fue estrangulada.
Estas señales de violencia indican un asesinato brutal, investigado bajo los protocolos de feminicidio por la Unidad de Investigación de Feminicidios.
Las autoridades esperan identificar a la víctima para avanzar en las investigaciones y determinar el motivo del crimen.
Fuentes policiales han señalado que en la zona se ubican varios domicilios abandonados, algunos ocupados ilegalmente por grupos criminales.
La comunidad está consternada ante este violento suceso, mientras se intensifican las investigaciones para esclarecer los hechos.














