Una mujer mató a su esposo con un escopetazo en el pecho, estos hechos ocurrieron en la comunidad de San Miguel Tecolacio, comunidad perteneciente al municipio de Chietla, en la mixteca poblana.

El ahora occiso fue identificado cómo Bernardo R. O., de 31 años de edad, quién tenía su domicilio en esa comunidad perteneciente a la región cañera más importante del estado.

Fuentes policiales indicaron que, familiares de Bernardo declararon a las autoridades que este hombre tuvo una discusión con su esposa de nombre Marcela C. O. Minutos después, afirmaron, vieron como Marcela llevaba en sus manos una escopeta, luego escucharon la detonación del arma, y, espantados fueron a ver qué había ocurrido.

En el domicilio encontraron a Bernardo, estaba tendido en el suelo con múltiples orificios en el pecho causados por los perdigones del escopetazo.

De inmediato llamaron a las autoridades y fueron para médicos los que trasladaron a este hombre de 31 años de edad hospital General de Izúcar de Matamoros, dónde los médicos indicaron que ya había perdido la vida. En ese nosocomio personal de la Fiscalía General del Estado, del grupo Chietla, llevó a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver e inicio las investigaciones correspondientes del caso.

Los agentes investigadores ya buscan a la presunta homicida para fincarle responsabilidades.