Una mujer de la tercera edad perdió la vida tras sufrir un infarto en la Central de Autobuses de Puebla (CAP), ubicada en el bulevar Carmen Serdán, casi esquina con la Gran Avenida, en la colonia Cleotilde Torres, en la ciudad de Puebla.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando personal de la terminal de autobuses reportó que una pasajera estaba inconsciente en el área de espera. Elementos de Protección Civil Municipal, Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para verificar la situación.
Paramédicos de la ambulancia A-3208 revisaron a la mujer, identificada como Manuela Y. G., de 63 años, y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La revisión preliminar indicó que no presentaba huellas de violencia y que su fallecimiento habría sido por un paro respiratorio derivado de un infarto fulminante.
Ante la situación, la zona fue asegurada y se notificó a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes. Al tratarse de una muerte por causas naturales, se esperaba que la necropsia fuera condonada a los familiares para agilizar la entrega del cuerpo.
El fallecimiento de Manuela causó consternación entre los pasajeros y trabajadores de la terminal, quienes presenciaron el despliegue de los cuerpos de emergencia.