Por aparente intoxicación con gas LP murió una mujer mientras se bañaba con su esposo, el hombre resultó grave y requirió de hospitalización. Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado en un domicilio de la colonia Benito Juárez, en Atlixco.

La hija de estas personas señaló ante las autoridades que sus papás se metieron a bañar alrededor de las seis de la tarde del sábado. Habrían tardado mucho en el interior, pero alrededor de las siete de la noche les tocó la puerta del baño y le indicaron que estaban bien. Pero como vio que no salían, volvió a tocarles, para entonces ya eran las nueve de la noche, no le respondieron.

Fue así como forzaron la puerta y en el interior encontraron que Ana María, de 62 años, estaba muerta, y Adrián, de 57 años, aún estaba vivo, pero echaba espuma por la boca. Los paramédicos llegaron hasta el sitio y confirmaron la muerte de la mujer y al hombre lo llevaron al Hospital general Río Arronte.

De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley correspondiente. Todo indica que pereció a causa de intoxicación con gas LP.