Odilón Larios Nava. – Una mujer perdió la vida atropellada en la carretera interserrana en el tramo que va de Texcapa a Cuautlita, a la altura de la bodega de la empresa Coca Cola, y a unos metros de la BUAP, en el municipio de Huauchinango.

Fue la noche del domingo cuando ocurrió el mortal percance vial. En un inicio la información en redes sociales se había distorsionado y se generó el rumor de que se trataba de una mujer ejecutada, incluso se llegó a decir que el cadáver estaba maniatado.

Esto último resultó ser completamente falso, cuando llegaron las autoridades policiales se percataron que la mujer murió atropellada, el conductor responsable se dio a la fuga por lo que se desconocen las características del coche.

La mujer fue identificada como Gimel, de 57 años de edad. De acuerdo con reportes extraoficiales iba caminando por la carretera, la cual estaba muy oscura, y en el lugar mencionado fue embestida por el auto que le arrebató la vida.

Personal de seguridad pública acudió a tomar conocimiento y a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Este caso de homicidio culposo fue remitido ante el Ministerio Público del fuero común, para que sea dicha autoridad la que realice las indagatorias y según sea el caso finque o deslinde responsabilidades.