publicidad

Un choque múltiple ocasionado por la conductora dejo como saldo tres lesionados y cuantiosos daños materiales, en el bulevar Las Torres a la altura de la plaza Pabellón Las Torres. La conductora de un auto Ford, Fusion, color guinda dio vuelta en “U” sin la precaución debida y ocasionó que una camioneta la colisionara, después ambos vehículos salieron proyectados hacia el estacionamiento de la plaza comercial y chocaron contra otras dos unidades.
El accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas del pasado sábado en el retorno donde se encuentra el semáforo, el cual no cuenta con flecha que conceda el paso a los que dan vuelta en “U” o se incorporan para entrar a la plaza. Sin embargo la vuelta no está prohibida.
Según indicó la conductora del Fusion, guinda, con placas UAF-27-29 del estado de Puebla, a las autoridades de Vialidad del Estado ella conducía con dirección Vía Atlixcáyotl a la 11 Sur, al llegar a la altura de la Plaza se iba a incorporar a los carriles de sentido contrario.

accidente
Iba justo atrás de una pipa cargada de combustible, eso dijo a las autoridades, y cuando la pipa se incorporó ella lo hizo atrás de esa unidad, pero no se percató que los vehículos que circulaban sobre Las Torres tenían la luz verde y por ello ocasionó que la impactara una camioneta gris, de la marca Ford, submarca Titanium, con placas UAP-73-59 del estado de Puebla.
La camioneta impactó en el costado derecho al Fusion. Ambos vehículos salieron proyectados hacia el interior del estacionamiento de la plaza comercial y ahí colisionaron contra un Mustang blanco, con placas TZV-96-60 del estado de Puebla y este último asu vez salió levemente proyectado contra un Ford, Focus Sport, con placas MRA-91-47 del Estado de México.

telefono-rojo
Las hijas de las conductoras del Fusion, Claudia y Lorena, de 14 y 19 años de edad, resultaron lesionadas, también el conductor de la camioneta gris. Fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y llevados a nosocomios de la capital poblana.
Cabe señalar que los trabajos de rescate estuvieron a cargo del personal de Protección Civil Municipal del equipo de Rescate Urbano, los cuales utilizaron herramienta hidráulica para rescatar a una de las jóvenes que resultó prensada.
Mientras que agentes de Vialidad del Estado se encargaron de efectuar los peritajes y de asegurar las unidades involucradas para remitir el caso ante el Ministerio Público para que finque responsabilidades. Cabe destacar que los representantes de las aseguradoras que tienen contratados los conductores, acudieron para prestar sus servicios.