Un hecho lamentable ocurrió la mañana de este martes en el distribuidor vial de la CAPU, cuando una mujer de aproximadamente 35 años de edad saltó al vació. La fémina pereció de manera instantánea, el cuerpo quedó el asfalto en justo donde empieza la desviación hacia el bulevar Carmen Serdán, en dirección a la autopista. Se desconoce qué fue lo que la llevó a tomar esa determinación.

Cerca de las once de la mañana con veinte minutos de este martes, el 911 recibió diversas llamadas ciudadanas de personas que caminaban por la zona de la CAPU, quienes indicaron que en el lugar había una mujer que intentaba suicidarse lanzándose desde la parte alta.

Tan solo unos minutos después otras llamadas precisaban que la mujer había saltado y ya estaba muerta. Hasta el sitio acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de SUMA, estos últimos confirmaron que las lesiones que sufrió la mujer fueron mortales.

El sitio quedó asegurado y la circulación bloqueada en ese importante distribuidor vial de la ciudad de Puebla. Posteriormente el personal de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal (DCVYIP), de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

La mujer quedó en calidad de desconocida, y hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía qué fue lo que la llevó a tomar la decisión de saltar. Comerciantes de la zona afirmaron no conocerla, por lo que dijeron no saber nada más a parte de lo que era evidente.