pueblaroja

La secuestraron el domingo en el Centro de Tecamachalco y la hallaron muerta y enterrada en terrenos de cultivo de Cuacnopalan el pasado jueves.

La mujer que fue secuestrada y privada de la vida pese a que sus familiares pagaron el rescate a los secuestradores, sólo había salido a comprar pizza al Centro de Tecamachalco, pero no regresó a su domicilio.

Fue el pasado domingo por la tarde cuando Rocío, de 20 años, salió a comprar pizza, su familia no sabía que sería la última vez que la verían viva. Pues Rocío no volvió a su casa y lo próximo que supieron de ella sus seres queridos es que estaba privada de la libertad.

Rocío fue secuestrada el pasado domingo 7 de enero, cuando salió a comprar una pizza al Centro de Tecamachalco pero jamás regresó a su casa.

Cuando los familiares empezaron a recibir las llamadas de los secuestradores estos les exigieron en un inicio 300 mil pesos y después hicieron crecer sus demandas a medio millón de pesos.

La familia denunció ante la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) quienes siguen investigando el caso.

La familia pagó a los plagiarios 150 mil pesos, según los últimos reportes extraoficiales recabados, pero los delincuentes no les entregaron a la joven. Rocío fue hallada sepultada en terrenos de cultivo de Cuacnopalan.

La mujer fue degollada, el cuerpo tenía las manos atadas y una mordaza. Las autoridades de la Fiscalía continúan las investigaciones para tratar de dar con los delincuentes.