ancianita 2

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una mujer pereció cuando tomaba un baño de vapor. Su hijo se percató que tardaba mucho en salir y por ello ingresó con el encargado al baño, donde encontró inerte a su mamá de 68 años. No dudaron en llevarla por medios propios al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, pero ahí los médicos les indicaron que no tenía signos de vida.
Los reportes oficiales indicaron que el cuerpo de la sexagenaria presentaba quemaduras en prácticamente toda su superficie. La mujer fue identificada como María Estefanía Montes Gutiérrez, de 68 años.
Los reportes oficiales indicaron que esta mujer, el pasado sábado fue a tomar un baño de vapor, no se precisó a que establecimiento. Pero su hijo se percató que su mamá llevaba mucho tiempo a dentro por lo que se preocupó.
De esa manera fue como pidió al encargado que verificaran si estaba bien. Como no les contestó, forzaron la puerta y así es como la encontraron tirada, inerte dentro del baño.
Con la finalidad de no perder tiempo, la trasladaron por medios propios al nosocomio antes mencionado al cual llegó sin vida. Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación 12595/2018 de la Zona Centro.