Odilón Larios Nava / @odylarios

El conductor de un Neón, color blanco, fue alcanzado por la muerte en el kilómetro 003+600 de la carretera Venustiano Carranza a Las Palmitas. En ese lugar perdió el control del vehículo, salió de la carpeta asfáltica, volcó y cayó a un arroyo, este percance le causó una muerte casi instantánea.
Este fatal percance vehicular ocurrió el pasado sábado por la tarde en el tramo carretero mencionado. Correspondió a personal de la Dirección de Vialidad del Estado el llevar a cabo el levantamiento del cadáver y el aseguramiento del vehículo siniestrado.
Los reportes policiales indicaron que el conductor perdió el control del Neon, color blanco, con placas MUX7997 del Estado de México, y así es como salió de la carretera, volcó y terminó en el arroyo que cruza a esa altura de la carretera.
Para cuando los técnicos en urgencias médicas avanzadas llegaron al lugar, encontraron que el hombre no presentaba signos de vida y por ello avisaron a las autoridades correspondientes.
Los peritajes y el levantamiento del cadáver, del hombre que está en calidad de desconocido, corrieron a cargo de la Dirección de Vialidad del Estado, quienes a su vez remitieron el caso ante el Ministerio Público para que finque o deslinde responsabilidades. El cuerpo fue llevado al anfiteatro de Xicotepec de Juárez.