Murió un hombre por heridas de arma de fuego (escopeta) en el Hospital General de Izúcar de Matamoros, al cual ingresó el pasado lunes por la tarde, tras ser lesionado durante un pleito de borrachos en San Nicolás Tolentino, comunidad perteneciente a Izúcar de Matamoros. Se presume que él logró herir a su oponente con una pistola 9 milímetros, eso se desprende por un casquillo 9 milímetros hallado en el sitio.

El pasado lunes, 15 de abril, cerca de las 17:00 horas, se recibió el reporte de un hombre herido por arma de fuego en San Nicolás Tolentino. Cuando la policía y los cuerpos de emergencias llegaron al lugar encontraron a un quincuagenario lesionado con un impacto de escopeta.

El hombre identificado por sus familiares como Victoriano P. G., de 58 años de edad. En ese momento fue atendido por paramédicos y llevado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, desde ese momento se indicó que su estado de salud era delicado.

Fue la tarde del miércoles cuando el hombre murió. Es por ello que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudiera a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar los actos de investigación de rigor.

La carpeta de investigación iniciada por este caso es la FGEP/CDI/CGEIHD/IZUCARMAT-I/000232/2024.

Fuentes policiales señalaron que, presumen que el ahora occiso el pasado lunes habría herido a su contrincante, por lo que se presume que el otro hombre también está lesionado, aunque las autoridades no tienten su identidad. Fuentes policiales señalaron que, todo apunta a que los deudos de Victoriano conocen al homicida plenamente, pero no les han brindado la información.