telefono-rojo

Un vehículo de carga atropelló y mató a una niña de cinco años, frente a su domicilio en el municipio de san Pedro Cholula. Fue la mañana del pasado miércoles cuando ocurrió el fatal accidente después de que la familia acabara de desayunar. Pese a que sus papás la llevaron a una clínica para que la atendieran lo antes posible, la menor perdió la vida en cuestión de minutos.
Según las declaraciones que los padres de la menor hicieron ante las autoridades, la pequeña Bárbara Celeste P. B., estaba desayunando. La mamá de la niña debió dejar a su familia en el comedor para ir a planchar.
En esos menesteres se encontraba, cuando pasados unos minutos escuchó un fuerte ruido procedente de la calle, acompañado por un grito de dolor.
De inmediato corrió a la calle y en ese momento se llevó una terrible y dolorosa impresión, su niña de 5 años estaba tendido en la calle. Presentaba múltiples lesiones, contusiones y fracturas expuestas.
La mujer y su esposo llevaron a la niña por sus propios medios a la clínica san Martín de Porres en Santiago Momoxpan, al llegar los médicos revisaron a la menor y trataron de reanimarla, pero ya era muy tarde, la pequeñita había muerto.
Trascendió que los médicos dieron a la pequeña reanimación cardiopulmonar por cerca de 15 minutos, pero todo fue en balde. Es así como llamaron a la Agencia Estatal de Investigación para que se realizara el levantamiento del cadáver.
Los padres de la menor, mencionaron que el responsable fue un camión de carga el cual se dio a la fuga. Por este homicidio culposo se inició la carpeta de investigación 6628/2016 de la Zona Centro.