electrocutado

Tras sufrir electrocución y una caída desde ocho metros, un trabajador pereció mientras laboraba en la Nave 26 del Parque Industrial La Resurrección.
El accidente laboral ocurrió la mañana de este viernes se encontraba haciendo sus ocupaciones cuando por accidente tocó cables de alta tensión y resultó electrocutado, después tuvo una caída desde ocho metros.
El nombre del hoy occiso no fue dado a conocer, sólo se supo que contaba con aproximadamente 30 años de edad. Trascendió que se encontraba colocando un extractor de ventilación en la empresa Interpark, en la bodega 26. Cuando los paramédicos de Cruz Roja y SUMA llegaron al sitio encontraron que no presentaba signos vitales.
Se dijo que este hombre estaba subcontratado, es decir que la empresa ubicada en ese domicilio contrató sus servicios con la compañía para la que laboraba este hombre.

telefono-rojo
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias del levantamiento del hombre que perdió la vida en el accidente laboral. Protección Civil Municipal realizó la inspección del lugar para verificar que cuente con las medidas de seguridad.