Odilón Larios Nava. – Un presunto narcovendedor fue detenido con “su calaverita” en Xicotepec de Juárez. Al momento de ser aprehendido llevaba con él más de 10 mil dosis de drogas (marihuana y cristal). La detención y aseguramiento estuvo a cargo de la policía municipal.

Fue este martes cuando los uniformados fueron notificados de la presencia de un presunto vendedor de drogas. Luego de tener las características del sujeto, implementaron un dispositivo de búsqueda.

Momentos después encontraron a un motociclista que encajaba con la descripción que los ciudadanos habían hecho del dealer. Es por ello que procedieron a darle alcance, el hombre trató de eludir a los uniformados pero no lo consiguió.

El hombre se identificó como Josué, de 32 años de edad, quien conducía una moto de la marca Italica. Al ser revisado, los policías encontraron entre sus pertenencias: un paquete que contenía hierba seca con las características de la marihuana (un aproximado a 8 mil 500 dosis) y una bolsa con 2 mil 200 dosis de la droga conocida como cristal.

El narcovendedor quedó detenido en ese momento, al mismo tiempo que las drogas y la motocicleta le fueron aseguradas. Tanto él como los objetos y sustancias aseguradas, fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.