Una niña de 12 años de edad fue la víctima fatal del taxi que volcó en el kilómetro 41 de la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de San José Chiapa. Además, los otros tres tripulantes, todos familiares de la menor, resultaron lesionados en el aparatoso percance.

El duro percance ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este martes en el tramo carretero antes señalado, para ser más precisos frente al Hospital Integral de San José Chiapa. Tras el accidente los cuatro tripulantes: el conductor de nombre Trinidad, de 51 años; Basilia de 54 años; Brandon de 15 años; y Jennifer de 12 años, acudieron para ser atendidos en el mencionado nosocomio.

Estas cuatro personas son miembros de la misma familia y son vecinos de la colonia Loma Bonita, en la ciudad de Puebla, según la información que los sobrevivientes proporcionaron a las autoridades que tomaron conocimiento del siniestro.

La más grave de todos era la más pequeña, quien fue atendida por los médicos del hospital, pero momentos después pereció. Personal de la Guardia Nacional llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y dio inicio a las investigaciones.

Se desconoce la mecánica de hechos que ocasionó que el vehículo Toyota, color negro con amarillo, saliera de la carpeta asfáltica y volcara. El caso será remitido ante el Ministerio Público para que finque responsabilidades.