Una niña de apenas 3 años de edad murió ahogada en su domicilio en el barrio Tecoac, en San Salvador El seco. Estaba al cuidado de su abuelita, junto con otros de sus primos. Los niños jugaban y de pronto la pequeña Michel cayó a la cisterna, cuando lograron sacarla ya estaba muerta.

Los hechos ocurrieron el pasado martes alrededor de las tres de la tarde. Los reportes policiales señalan que la menor estaba jugando con sus primitos. La pequeña estaba al cuidado de su abuelita, su mamá como todos los días, había salido a trabajar.

Mientras los niños jugaban, Michel habría caído a la cisterna. Sus primos fueron de inmediato a avisar a la abuela, y la mujer de la tercera edad salió a pedir ayuda a los vecinos. Lograron sacar a la menor, pero al ser revisada por los paramédicos, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Hasta el domicilio ubicado en la calle 4 Oriente, en el barrio Tecoac, llegaron los agentes ministeriales de aquella región, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones del caso.