Una niña, de 12 años de edad, murió ahogada en el río de Misantla, en el municipio de Nautla, en el estado de Veracruz. La menor es poblana, del municipio de Teziutlán, habían acudido a Nautla a disfrutar de un día de esparcimiento, pero se convirtió en un viaje de luto.

La menor de nombre María Eufrosina y sus familiares acudieron a disfrutar de la “bocana” (paso estrecho de mar que sirve de entrada a una bahía, fondeadero o puerto), en el sitio conocido como el Raudal (caudal de agua que corre violentamente), en Nautla.

La menor ingresó al agua, pero la corriente brava la llevó a lo hondo, se presume la menor no sabía nadar, y murió ahogada. Cuando sus familiares y otras personas lograron sacarla, ya era demasiado tarde, pues no presentaba signos de vida.

Autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y la trasladaron al anfiteatro, donde después de practicarla la necrocirugía, entregaron a la menor a sus deudos para que le den cristiana sepultura.