Presumen que el móvil del crimen pudo ser un robo a casa habitación.
Fue su padre, de ocupación taquero, quien lo encontró muerto al llevarle de cenar.

Odilón Larios Nava. – Un niño de 13 años fue asesinado con dos balazos en la cabeza, se presume que el móvil de este atroz crimen fue un robo en su domicilio ubicado en Xochitlán de Todos Los Santos.

El crimen ocurrió durante el pasado fin de semana, sin embargo, había sido tratado de manera hermética y no fue hasta las últimas horas cuando se conocieron más detalles de estos lamentables acontecimientos.

El padre del niño es de ocupación taquero, refirió a las autoridades que el sábado por la noche le preparó una torta y se la llevó para que cenara, pero la escena que encontró en el interior de su casa le destrozó el corazón.

Su hijo Jorge, a quien de cariño todos llamaban Jorgito, estaba tendido en un charco de sangre, se apreciaba que ya estaba muerto, pero el hombre en búsqueda de esperanza llamó a los números de emergencias, cuando los paramédicos revisaron al menor, confirmaron que no presentaba signos de vida.

Como parte de las primeras investigaciones se ha señalado que el probable móvil del crimen fue un robo a casa habitación. La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga al respecto de esta felonía.

A Jorgito sus familiares y amigos lo recuerdan como alguien alegra, que sentía mucho cariño por los animales y por su familia.