Se descarta que el hombre asesinado dentro de un domicilio de Sanctorum, Cuautlancingo, sea de origen colombiano, confirmaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes precisaron que se trata de un varón procedente del Estado de México.

Como en este diario se informó, el miércoles por la madrugada un hombre fue asesinado dentro de un domicilio en la avenida México a la altura de la calle Ignacio Zaragoza, en Sanctorum.

El domicilio era rentado por hombres ajenos a la comunidad. El occiso no es ninguno de los varones que rentaba el domicilio, estos últimos escaparon tras el asesinato, por lo que ya son buscados por las autoridades investigadoras.

Este diario dio a conocer que, alrededor de las cuatro de la mañana del miércoles se escucharon tres disparos en el sitio, posteriormente se encontró a un hombre muerto, el cual presentaba un balazo en el pecho. En el exterior de la casa se hallaron tres casquillos percutidos.

Algunos vecinos indicaron que los hombres que rentaban la casa actuaban de manera sospechosa, también dijeron que se trataba de un presunto “picadero” (lugar donde se comercializan y consumen drogas), sin embargo, esto no ha sido corroborado por las autoridades, pues en el inmueble no encontraron drogas.

Los vecinos también indicaron que el ahora occiso aparentemente era de origen colombiano. Sin embargo, esto fue descartado por Odette Alejandra Flores Ventura, titular de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, quien precisó que el hombre asesinado era procedente del Estado de México.