Gran preocupación se vivió la noche de este jueves en Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, cuando los vecinos comenzaron a difundir que una mujer había sido levantada por hombres que viajaban en un carro blanco. De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) la preocupación fue infundada porque se trató del cumplimiento de una orden de aprehensión.
En los grupos de Whats App y de Facebook que tienen los vecinos de Misiones de San Francisco, comenzaron a difundir que un grupo de hombres se llevaron a una mujer del fraccionamiento La Española.
Los vecinos se preocuparon y llamaron a la policía, empezaron a pedir ayuda en redes para tratar de ubicar el auto en el que se habían llevado a la mujer. Incluso se decía que la fémina pedía ayuda a gritos.
La confusión siguió por varias horas hasta que finalmente horas después fuentes del interior de la Fiscalía General del Estado, de manera extraoficial indicaron que en realidad se trató del cumplimiento de una orden de aprehensión.