Odilón Larios Nava. – No existe denuncia por el robo de un carro a manos de un empleado del autolavado Rápidos y Brillosos, además el supuesto afectado firmó una carta donde deslinda al autolavado de toda responsabilidad.

El pasado viernes por la mañana se hizo viral el caso de un robo de vehículo en un autolavado ubicado en la Prolongación de la 11 Sur y 77 Poniente, a la altura del club de golf Mayorazgo.

Aquella ocasión se indicó que un hombre llevó a lavar su automóvil al negocio mencionado, el cual está ubicado en la dirección referida y que tras entregar las llaves a uno de los empleados, el trabajador que apenas llevaba un mes laborando en el sitio huyó con el carro, un Honda, City, color gris, modelo 2017.

Cabe señalar que lo anterior fue corroborado por fuentes policiales, quienes acudieron a tomar conocimiento y a entrevistarse con el agraviado, al cual le indicaron cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

En entrevista con medios de comunicación, el administrador del lugar de nombre Iván, confirmó lo anterior, indicó que por medio de su aseguradora se comprometieron a responsabilizarse por el robo de la unidad.

Sin embargo, el presunto agraviado declinó dicho ofrecimiento e incluso firmó una carta en donde deslinda al negocio de toda responsabilidad por el robo de su unidad. Lo cual causa la sorpresa de propios y extraños.

Otra cosa a destacar es que hasta este lunes la Fiscalía General del Estado (FGE) no había recibido la denuncia correspondiente por el robo de la mencionada unidad, por lo que oficialmente no existe el robo de dicho vehículo.