Este medio de comunicación el pasado domingo por la noche publicó una nota informativa sobre un feminicidio perpetrado en Hueytamalco, en el bar El Amigo Pelao. La nota presenta el encabezado: “El Pelao mató a su esposa en Hueytamalco; después intentó suicidarse, pero no lo logró”.

La nota se acompaña de algunas fotografías, entre ellas una foto de una mujer a la cual se le cubrió una tercera parte priorizando la correspondiente a los ojos. De acuerdo con una mujer (de la cual preservamos su identidad) la fotografía no corresponde a Jessica, la mujer asesinada.

La fémina que se comunicó con este medio, nos indicó que la foto pertenece a ella y no a la occisa, por lo que solicitó de la manera más atenta que se realice esta aclaración por así convenir a sus intereses.

Basados en lo anterior informamos: Que la fotografía de la mujer que acompañó la citada nota informativa no corresponde con la mujer asesinada, por lo que este diario procedió a eliminarla. El resto del material que acompaña la nota corresponde a los lamentables acontecimientos ocurridos en el mencionado bar de Hueytamalco.

Puebla Roja ofrece una disculpa a la solicitante de esta aclaración y a los lectores por la imprecisión.