Odilón Larios/@Odylarios

Un velador de 28 años de edad, fue hallado muerto la mañana de este lunes en el interior del cubo para el elevador, del edificio en construcción Punto Horizonte, en Solesta, en Lomas de Angelópolis. Versiones extraoficiales indicaron que probablemente cayó desde 18 metros y habría muerto de manera casi inmediato.

Este lunes, veinte minutos antes de las ocho de la mañana llegó uno de los empleados de dicha obra, cuando llamó al velador, notó que éste no respondía y por ello ingresó, así es como este hombre llamado Santiago llegó hasta el cubo del elevador y allí encontró muerto al velador de nombre Juan Antonio P. O., de 28 años.

El ahora occiso era originario del estado de Oaxaca, por lo que sus compañeros de trabajo lo conocían como el Oaxaco. Trascendió que apenas había iniciado a trabajar en esa construcción, al parecer no llevaba más de una semana laborando en el lugar, indicaron algunos trabajadores de edificios vecinos.

Policías municipales llegaron hasta el número 15 de la calle Europa, en Angelópolis, en donde resguardaron el sitio para preservar el lugar y los indicios.

Mientras que agentes ministeriales de San Andrés Cholula realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Se desconoce la mecánica de hechos, pero trascendió que el velador cayó desde al menos 18 metros y murió casi al instante.