Un niño de tan solo siete años de edad murió atropellado por una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA). El jueves por la tarde el niño conducía su bicicleta y fue embestido por la unidad de transporte público, pereció casi de manera instantánea.

Sobre este hecho el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, ofreció en el pésame a la familia al inicio de su conferencia matutina de este viernes. Señaló que lamentaba lo ocurrido y que ofrecerían todo el apoyo a la familia del pequeño de nombre Diego Alán Martínez González.

“Ofrezco las mas sentidas condolencias a los papás, familiares y amigos, del niño Diego Alán Martínez González, que el día de ayer fue atropellado por un autobús de RUTA. El niño de siete años andaba en su bicicleta…”, señaló el mandatario.

El percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas del jueves en la 95 Oriente frente al número 634, de la colonia 16 de Septiembre Sur. De acuerdo con reportes policiales el niño conducía su bicicleta y fue embestido por el camión de la marca Man Truck, unidad 426 de RUTA.

Poco después de ocurrido el lamentable accidente, acudió el abuelo del menor quien hizo la penosa identificación del cuerpo del pequeño. El conductor quedó a disposición del Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.