Por segundo día consecutivo, la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo cateos en diversos locales del Mercado Morelos, con el respaldo de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

El despliegue se realiza bajo un fuerte dispositivo de seguridad, debido a la presencia de un grupo delictivo que presuntamente opera en la zona.

Elementos federales y estatales mantienen resguardado el perímetro mientras agentes ministeriales realizan las diligencias correspondientes.

Cabe recordar que en este punto comercial, en operativos anteriores, fue localizada una fosa clandestina. Además, en ese mismo sitio se mantuvo privado de la libertad a un agente ministerial, cuando la organización era liderada por Cristian N., alias “El Grillo”.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas o aseguramientos derivados de los cateos, aunque se espera que en las próximas horas se den a conocer mayores detalles sobre los resultados de las acciones implementadas.