Una mujer de ocupación panadera sufrió un aparatoso percance la madrugada del pasado martes al conducir su camioneta por el bulevar Cadete Vicente Suárez, al llegar a la altura de El Chamizal, perdió el control en la curva y cayó del puente de aproximadamente 8 metros de altura.
La camioneta quedó volcada sobre uno de sus costados, la mujer atrapada y lesionada dentro de la unidad. Cabe señalar que este es el quinto vehículo que cae en dicho lugar, de la misma manera, durante el último año.
En esta ocasión fue una camioneta cargada con tortas de agua la que cayó desde casi 8 metros, la conductora resultó gravemente lesionada pero su estado era reportado como estable.
La salida de camino y caída del puente de esta camioneta Ford, Ranger, color rojo, con placas de Tlaxcala, ocurrió cerca de las seis de la mañana de este martes, en el punto referido con sentido de la 14 Oriente a Las Torres, cuando la fémina de aproximadamente 40 años de edad, de ocupación panadera, se dirigía a entregar 300 piezas de tortas a la unidad habitacional La Margarita.
En el lugar señalado la mujer perdió el control de la unidad – como ya mencionamos otros conductores han sufrido la misma mala suerte – y cayó desde el puente. La camioneta quedó volcada sobre uno de sus costados en medio de agua de lluvia y de un drenaje.
La conductora fue auxiliada por rescatistas de Protección Civil Municipal y por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a un nosocomio. En el lugar las tortas quedaron esparcidas.
La fémina resultó con un fuerte golpe en la cabeza y con probable fractura en brazo izquierdo, por lo que fue llevada a un hospital para recibir atención de los especialistas.