Odilón Larios Nava / @odylarios

Un grupo de pandilleros lanza piedras a los automovilistas, por las noches y madrugadas, desde la orilla del bulevar Cadete Vicente Suárez, entre la parte de atrás del Hospital de La Margarita y el Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA). Automovilistas exigen a la policía más vigilancia y la detención de estos delincuentes que pueden causar un grave accidente.
De acuerdo con lo que narró un automovilista a este rotativo, lo anterior hace necesario que las autoridades policiales incremente la vigilancia. Aseguraron que la pandilla está conformada, aproximadamente, de 15 sujetos, quienes aprovechan la oscuridad para lanzar rocas a los autos.
Las personas que dieron a conocer estos hechos delictivos, señalaron desconocer si la intención de los pandilleros es hacer que los automovilistas se detengan para asaltarlos, o si solo es una absurda y malsana diversión para causar daños a los vehículos.
El entrevistado indicó que, por cuestiones de su trabajo, la madrugada del sábado, él y su esposa circulaban de Vicente Suárez hacia el bulevar las Torres, al pasar el semáforo se percataron como metros adelante los delincuentes estaban lanzando piedras a los vehículos que circulaban por delante.
“Vimos que estaban lanzando piedras, por eso me frené y de inmediato me eché de reversa, llegué hasta el semáforo. Marqué al 911 pero nadie respondió, estuvimos unos minutos esperando que pasara una patrulla, pero no pasó ni una. Mejor nos fuimos y tomamos otro camino”, señaló el testigo.
“Quisimos hacer público este problema porque esos locos pueden causar un accidente mortal, pueden ocasionar que un auto vuelque o choque. Es necesario que la policía haga algo. Son como 15 cabrones, y lanzan piedras muy grandes” sentenció.