publicidad

Los empleados de una tienda de conveniencia de la cadena OXXO, ubicada en Atlixco, fueron víctimas de dos ladrones quienes los asaltaron con navaja en mano y los obligaron a entregar dinero en efectivo y mercancía. Los delincuentes pudieron escapar a bordo de un vehículo del cual no se tienen mayores datos.
Este asalto ocurrió en la tienda situada en el kilómetro 25+500 de la carretera federal Puebla-Atlixco, la cual se encuentra a la entrada del fraccionamiento Valle Real.
Los policías municipales de Atlixco fueron notificados por los empleados de la tienda que el robo fue perpetrado por dos hombres que portaban navajas, con las cuales los amagaron.
Los delincuentes tomaron dieron en efectivo y mercancía diversa. Inicialmente el monto de lo robado lo estimaron en mil 500 pesos, aunque hacía falta conocer el resultado del arqueo.
Como datos particulares de los delincuentes los afectados indicaron a la policía que uno de los ladrones portaba sudadera gris y pantalón de mezclilla. Los delincuentes escaparon con rumbo al Centro de Atlixco. Se montó un dispositivo de seguridad, pero las autoridades policiales no pudieron dar con los maleantes.