Dos personas muertas y cuatro lesionadas fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos vehículos particulares en el kilómetro 058+000 de la carretera federal El Seco-Azumbilla, en el tramo de San Antonio Soledad, en el municipio de Cañada Morelos.

El percance ocurrió al filo de las cuatro de la tarde de este martes, cuando un Volkswagen, Beetle, de color rojo colisionó contra un Sedan de color gris. Se desconocen los resultados de los peritajes, por lo que no se conocen detalles de la mecánica del percance.

De acuerdo con fuentes policiales, los dos tripulantes del vehículo rojo, un hombre y una mujer, perecieron. Sus cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Ciudad Serdán en donde se les practicarán las respectivas necrocirugías.

Mientras que cuatro personas más resultaron lesionadas, dos de ellas, las más graves, fueron trasladadas al Hospital General de Ciudad Serdán y las otras dos fueron llevadas al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de Cañada Morelos.

Autoridades policiales tomaron conocimiento de este terrible y mortal choque ocurrido frente a la gasolinera de Pemex que se ubica en ese tramo carretero. Ambos vehículos sufrieron pérdida total.

El siniestro fue atendido por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de otras corporaciones. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que dicha autoridad realice las investigaciones del caso y finque y deslinde responsabilidades, según sea el caso.