Una pareja, hombre y mujer, se debaten entre la vida y la muerte luego de que chocaran su automóvil compacto contra la parte trasera de un microbús que transportaba a un grupo de peregrinos guadalupanos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe. El percance ocurrió la mañana de este domingo en el kilómetro 068+000 de la autopista México Puebla, en el paraje El Pipirín, en Santa Rita Tlahuapan, en los carriles que se dirigen a la capital del país.

La pareja viajaba a bordo de un automóvil de la marca Fiat, modelo 2016, color blanco, el cual impactaron contra la parte trasera del microbús. El camión de pasajeros transportaba a un grupo de feligreses procedentes del estado de Tabasco. Los peregrinos pudieron seguir su camino, pese al fuerte impacto. El Fiat se impactó por detrás del micro donde los creyentes llevaban una imagen de la citada virgen.

Los que no tuvieron tanta suerte, fueron los dos tripulantes del FIAT: Iván Vera Atlixqueño y Aracely Rojas Clemente. El auto compacto quedó prácticamente deshecho y ellos resultaron gravemente lesionados, fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Betania en la ciudad de Puebla.

Aracely e Iván son oriundos de Ciudad de México, pero radican en el fraccionamiento Hacienda San José, en la comunidad de Tlacotepec de José Manzo, en el municipio de San Salvador El Verde.

Los vecinos y conocidos de la pareja están preocupados por ellos y pidieron difundir esta información para poder localizar a sus familiares en Ciudad de México. Pudieron a disposición el número celular 222 999 54 84, donde podrán comunicarse con el señor Ismael Jiménez.