Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un pequeñito de apenas 5 años de edad, en la colonia Ampliación Cencalli, ubicada al sur de la ciudad de Puebla. Al quedarse solo con su hermanita que es un año mayor que él, terminó ahorcado con la hamaca en la que duermen a su hermanito menor, el cual es un bebé.

El pequeñito que murió de esta forma se llamaba Kevin, contaba con tan solo 5 años de edad. Derivado de las primeras investigaciones se sabe que su mamá, junto con su abuela y el hermanito menor de Kevin salieron el sábado por la tarde a retirar dinero a un cajero de la empresa Coppel.

Según los reportes policiales, la mujer dejó durmiendo a su hija de seis años de edad y al pequeño Kevin. Mientras tanto fue a realizar el retiro del efectivo. Al volver a su casa encontró a la niña llorando, pues le dijo que su hermanito se había ahorcado en la hamaca.

La mujer de inmediato ingresó y confirmó la terrible escena. De inmediato tomó al menor en sus brazos y le intentó dar respiración de boca a boca, a la vez que cargando en brazos al pequeño salió de su casa pidiendo auxilio a gritos.

Uno de los vecinos ofreció su camioneta y trasladó a la mujer con el pequeño inconsciente al Hospital General del Sur, en donde al llegar les indicaron que el niño estaba muerto.

Horas después hasta el hospital acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-1/021320/2022.