Una tremenda colisión entre una camioneta pick up y un camión de volteo dejó como saldo un muerto y un lesionado. Los que se llevaron la peor parte, por obvias razones, fueron los comerciantes que viajaban en la troca. El percance ocurrió la mañana de este jueves en la carretera Vía Corta a Puebla, entre Mazatecochco y Papalotla, en el estado de Tlaxcala. El occiso conducía una camioneta tipo pick up, él y su acompañante se dirigían a la Central de Abasto de Puebla, cuando colisionaron con un camión de volteo.

Fue cerca de las ocho de la mañana con treinta minutos cuando los automovilistas que circulaban por el sitio reportaron el encontronazo entre las dos moles. Se desconoce con precisión cuál fue la mecánica de hechos, pero el personal de Seguridad Pública tomó conocimiento del siniestro para hacer las investigaciones y que el Ministerio Público finque o deslinde responsabilidades.

Los vehículos involucrados son una unidad de carga tipo volteo y una camioneta Ford, pick up, color rojo y plata, ambas con placas del estado de Tlaxcala. Trascendió que el camión de carga se halló abandonado.

Mientras que, en el asiento del conductor de la Ford, F-250, yacía muerto Ricardo, de 28 años de edad, quien estaba prensado. Mientras que Jesús, de 32 años, solo presentaba lesiones leves que no ameritaron que fuera trasladado a algún hospital.

Trascendió que ambos comerciantes, avecindados en el municipio de Tepeyanco, Tlaxcala, se dirigían a comprar producto a la Central de Abasto de Puebla, pero en el camino protagonizaron el terrible percance que les causó la muerte.