A las puertas del área de urgencias del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud murió un hombre con apariencia de haber vivido en la indigencia, algunas versiones señalaron que mostraba huellas de violencia.

Por la mañana de este domingo algunas personas informaron que varios hombres llevaron a este hombre hasta la entrada a urgencias del citado hospital ubicado en la capital poblana. Cuando un médico revisó al varón confirmó que no presentaba signos vitales, por lo que no pudieron recibirlo. El hombre quedó sin vida en el exterior del lugar, donde posteriormente policías municipales acudieron a resguardarlo.

Agentes ministeriales de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver del varón que se encuentra en calidad de desconocido.

Una versión extraoficial indica que el hombre presentaba huellas de violencia, es decir que presentaba lesiones, presuntos golpes. Sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades, así que oficialmente se esperan los resultados de la necrocirugía para conocer la causa del deceso de este varón.