Odilón Larios Nava

Un hombre que vivía en indigencia, pereció por causas naturales, probablemente vinculadas al alcoholismo, en la zona dela Central de Abasto de la ciudad de Puebla.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 10:00 horas de este viernes, frente a la comercializadora avícola Suárez.

Los trabajadores de la Central de Abasto al pasar por el lugar notaron que el hombre estaba tendido en el piso, en un inicio creyeron que solo se trataba de un borracho durmiendo. Pero al pasar el tiempo notaron que el varón no se movía.

Ante esa situación dieron aviso al 911, llegaron policías municipales y paramédicos, estos últimos confirmaron que el varón no tenía signos de vida, por lo que los uniformados aseguraron el área en donde yacía el cuerpo.

Finalmente, el cadáver fue levantado por el personal de la Fiscalía General del Estado, de la Agencia Especializada En investigación de Homicidios, durante esas diligencias se descartó que el cuerpo presentara lesiones o signos de una muerte violenta.

El varón señalado como desconocido número 11, es de aproximadamente 30 años, portaba tenis blancos, pantalón color guinda y una chamarra color café.