Un perro descubrió un cadáver en muy avanzado estado de descomposición, prácticamente se trataba de restos óseos, en la colonia Los Ángeles, en Atlixco. La propietaria del can indicó que el peludo traía en sus fauces un hueso muy largo, el cual apastaba horrible, al darse cuenta que se trataba de un hueso humano realizó una búsqueda y encontró el resto del cuerpo.

Fue cerca de las once de la mañana de este miércoles cuando la mujer reportó lo anterior a las autoridades. Policías municipales de Atlixco y de la Policía Estatal arribaron hasta la calle Gardenias en la citada colonia.

El cuerpo acusaba un avanzado estado de descomposición, parte del mismo ya había sido comido por la fauna. El grado de descomposición era tal que, en las partes donde se conservaba piel, esta estaba completamente pegada a los huesos por la deshidratación total que sufrió el cadáver.

Hasta el cierre de esta edición no se sabía si el cuerpo corresponde a hombre o mujer. El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido número 2 ante las autoridades ministeriales.

Se esperan los resultados de los exámenes de antropología forense para conocer algunas características más de la persona fallecida y así poder avanzar en una probable identificación. No se descarta que el cuerpo pueda corresponder a alguna persona reportada como desaparecida semanas o incluso meses atrás.