perro

Odilón Larios Nava / @odylarios

La noche del pasado domingo un hombre cayó desde cuatro metros desde un domicilio de la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla. El resultado fue que resultó con una fractura de tobillo.
En un inicio se mencionó que pudo haberse tratado de un intento de suicidio, pero el mismo afectado descartó esa posibilidad, y aclaró que se trató de un accidente.
Fue cerca de las nueve de la noche del día señalado, cuando el 911 recibió una llamada que indicaba que un hombre había saltado desde un cuarto piso, en Héroe de Nacozari entre la 30 y la 32 Poniente, que probablemente se había suicidado.
Cuando los servicios de emergencias llegaron, encontraron que el hombre estaba bien, pero presentaba probable fractura en el tobillo derecho. Fueron paramédicos de Cruz Roja quien es lo atendieron.
También llegaron policías preventivos. En las entrevistas ante las autoridades policiales el hombre señaló que no se lanzó desde un cuarto piso, y que tampoco intentó quitarse la vida. Señaló que estaba cerca de la ventana y un perro se le lanzó, lo que hizo que perdiera el control y cayera.
El hombre fue llevado por los paramédicos de Cruz Roja al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.